jueves, 12 de marzo de 2015

Frases sobre la música

La música (en griego "el arte de las musas") ha ido evolucionando desde su origen en la Antigua Grecia.
A lo largo de los años, muchas personas han reflexionado sobre ella:
  • Sin música la vida sería un error” Friedrich Nietzsche.
  • Una cosa buena acerca de la música, cuando te golpea, no sientes ningún dolor” - Bob Marley.
  • Si no fuera un físico, probablemente sería un músico. Pienso a menudo en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en cuanto a la música” -Albert Einstein.
  •  La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y la vida a todo” - Platón.
  • Donde terminan las palabras, la música comienza” - Heinrich Heine.
  • Si yo tuviera mi vida para vivir otra vez, habría hecho una regla para leer poesía y escuchar música al menos una vez por semana” - Charles Darwin.
  • ¡Ah, la música!- dijo, limpiando sus ojos.- Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí” - J.K. Rowling.
  • La música no miente. Si hay algo que cambiar en este mundo, entonces sólo es posible a través de la música” /“La música es mi religión” - Jimi Hendrix.
  • El lenguaje más famoso y popular de todo el mundo es la música” - Psy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario